Vara : Me han dado muchos palos desde la política y no de los ciudadanos por ” la renuncia ” al aforamiento

Comparte en redes sociales

El presidente del grupo parlamentario socialista y secretario general del PSOE en Extremadura, Fernández Vara, ha justificado su decisión de renunciar al aforamiento – ” de forma testimonial” y no efectiva, porque no se puede- indicando ” A mí me han venido los palos desde la política y no de los ciudadanos”, recalcando además que al indulto hay que ponerle límites.

[Img #33308]Vara ha manifestado que ¿ por qué algo que es un privilegio no se puede cambiar? para poner el énfasis en dicho privilegio a favor de los políticos, como es el aforamiento, y así ha expresado que cuando él fue presidente de la Junta tomó decisiones que hoy no tomaría ” porque la sociedad ha cambiado”.


Y así, Vara se ha referido al indulto al cual según él ” hay que ponerle límites”, sobre todo ” a los que hayan venido a la política a enriquecerse”.

[swf object]

La decisión del líder socialista ha sido muy comentada en las redes sociales y en los círculos políticos de la región, con opiniones y sentimientos encontrados,. En tal sentido, el vicesecretario de Organización del Partido Popular en Extremadura Juan Parejo ha llegado a decir que en todo caso que renuncie a su acta de diputado, haciendo alusión a que no es posible renunciar al aforamiento si no es de ta manera. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.