EXTREMADURA EN FITUR

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura presentará la oferta turística de la Comunidad Autónoma en Fitur con el lema ‘Vive la experiencia Extremadura’.

[Img #33320]Con más de 600 metros y un presupuesto de 398.000 euros, lo que supone un 13,7% más que el ejercicio anterior, el stand de Extremadura (7B06, en el Pabellón 7) se compone de seis cubos de gran formato, tres de los cuales están en altura y tres a nivel de suelo, que conforman una gran plaza interior en la que se desarrollarán presentaciones y actividades. Los cubos facilitan la circulación por los distintos espacios y, a la vez, sirven para exponer de la región, lo que permitirá su visualización a distancia y atraerá al público.


Entre el programa de actos del stand de Extremadura, destacan la inauguración, a cargo del presidente José Antonio Monago, el próximo miércoles, y las presentaciones durante ese día y los dos siguientes de la estrategia gastronómica de Extremadura, Contempopranea, la rutas de Isabel la Catolica, del Vino y de la Ruta de la Plata, así como los proyectos del Tajo Internacional y Alqueva. Para el público en general, habrá el fin de semana catas de vino, acompañadas del mejor jamón extremeño.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.