Jornada técnica sobre el uso sostenible de los productos fitosanitarios en Agroexpo 2014

Comparte en redes sociales

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, a través del Servicio de Sanidad Vegetal, celebrará una jornada técnica relacionada con el uso sostenible de los productos fitosanitarios el próximo viernes, día 31, en el marco de la Feria Internacional Agroexpo, que tendrá lugar en Don Benito entre los días 29 de enero y 1 de febrero.

Bajo el título “Medidas a adoptar para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios” se analizarán los principales cambios producidos en la legislación a este respecto así como las actuaciones realizadas desde las administraciones estatal y autonómica para facilitar la adopción de dichos cambios por parte del sector.

La jornada técnica está dirigida a agricultores, técnicos de campo, técnicos de empresas de distribución y de servicios de aplicación de productos fitosanitarios y a otros profesionales del sector en Extremadura. El plazo de inscripción aún se encuentra abierto hasta completar el aforo.

Las ponencias serán realizadas por técnicos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, y por técnicos de AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas) y de SIGFITO-Agroenvases.

Programa de las jornadas


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.