Manzano, PP: No podemos estar más de acuerdo con la bajada de impuestos

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha valorado positivamente la bajada de impuestos anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la Convención que los populares están celebrando en Valladolid y que finaliza este domingo, y ha destacado que dicha medida está en línea con lo que viene haciendo y reivindicando José Antonio Monago en Extremadura.

[Img #33706] Tras recordar que el Partido Popular ya efectuó esta medida entre los años 1996 y 2004, ha mostrado también su “convencimiento” de que Rajoy realizará dicha iniciativa que “repercutirá” en el crecimiento del empleo y en el tejido empresarial extremeño. “No podemos estar más de acuerdo con esa bajada de impuestos”, ha ratificado Manzano.

   Ha valorado asimismo las “repercusiones” que ha tenido la intervención que realizó este pasado en el seno de la Convención Nacional el presidente extremeño, José Antonio Monago, quien participó en una mesa sobre la Marca España junto con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

   En este sentido, Manzano ha calificado de “muy importante” la aportación de Monago, reivindicando la Marca Extremadura bajo el paraguas de la Marca España. “Con esa marca, podemos estar todas las comunidades autónomas, nos permite crecer a todos los territorios, ratifica nuestra unidad de mensaje nacional y demuestra la cohesión de criterios entre Extremadura y el Gobierno de España”, ha manifestado, informa en nota de prensa el PP extremeño.

   Por último, ha considerado que se han “cumplido” los “objetivos” de esta Convención Nacional del PP y que “servirá de estímulo”. “La tarea que tenemos por delante es enorme, pero merece la pena: que Extremadura y España, que los extremeños y los españoles, recuperemos la buena dirección hacia un futuro mejor”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.