Desconocidos asaltan a la esposa e hija del periodista de la COPE, Paco González

Comparte en redes sociales

Dos toxicómanos han sido detenidos tras asaltar a la mujer e hija del periodista deportivo. Ambas han resultado heridas leves por arma blanca. La investigación continúa abierta.

[Img #33793]Los hechos han ocurrido esta misma mañana junto a la urbanización de Las Lomas de Boadilla de Monte, en Madrid. Todo sucedió cuando la esposa de Paco González dejaba a su hijo en el colegio. Un individuo ha aprovechado ese momento para entrar en el coche haciéndolo avanzar unos metros. Luego ha subido un segundo atacante en el vehículo pero la hija del periodista deportivo ha conseguido bajarse del coche. En el forcejeo se han producido las cuchilladas -cuatro la mujer y tres la hija- al tiempo que la niña pedía auxilio. El conductor de una furgoneta ha acudido rápido y ha reducido a los agresores. A continuación la Guardia Civil y la Policía Local han conseguido detenerlos. Al parecer se tratan de un hombre y una mujer toxicómanos. La esposa e hija de Paco González están ingresadas en el hospital madrileño de Puerta de Hierro donde están siendo atendidas

Su compañero de ‘Tiempo de Juego’ Manolo Lama ha relatado en los micrófonos de La Mañana deCOPE que “afortunadamente no ha pasado nada para lo que podía haber pasado. Todo va a quedar en un grandísimo susto”. 

Ha contado además cómo se encuentran la esposa e hija del periodista deportivo y cómo se ha evitado “un mal mayor”. “Tienen heridas de armas blancas pero están tranquilas. El conductor de una furgoneta ha visto lo que ocurría y solidariamente ha entrado a ayudar y gracias a él no estamos contando una auténtica desgracia”. 

Ha querido también dar las gracias en nombre de Paco González a todos los mensajes de solidaridad que le han ido llegando. “Me ha pedido que mande un mensaje fuerte”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.