Castilla La Mancha se clasifica primera en el Campeonato de Autonómicas Cadetes de Almendralejo

Comparte en redes sociales

La selección de Castilla la Mancha se ha clasificado primera en el Campeonato de Autonómicas categoría cadetes, que se ha celebrado este fin de semana en Almendralejo, al ganar sus dos partidos, ante Baleares y Melilla, y por goleadas. La selección extremeña perdió los dos encuentros disputados frente a Melilla, 5-4 y Baleares, 7-3.

[Img #34197]Se ha disputado este fin de semana en Almendralejo, la Ciudad de la Cordialidad, el Campeonato de Selecciones Autonómicas, categoría cadetes, en su fase previa, organizado por el Comité de Fútbol sala de la Federación Extremeña de Fútbol. Ha colaborado en este evento deportivo el ayuntamiento almendralejense, de forma cabal y con todo tipo de facilidades  a la organización que ha dirigido el presidente del comité de Fútbol sala en Extremadura, José María Rodríguez, así como el Gobiernod e Extremadura desde la Dirección General de Deportes.

La selección extremeña, dirigida por José Luis Guillén,. ha perdido los dos encuentros disputados, ante Melilla, 4-5 y Baleares, 3-7. Por su parte, Castilla La Mancha ha quedado primera en el campeonato, que se ha disputado en la modalidad de el mejor de cuatro, ya que ha ganado sus dos partidos, frente Baleares y Melilla, mientras que estas selecciones han ganado  sus partidos frente la extremeña, como ya se ha consigando.

El ambiente ha resultado excelente, con la asistencia de numerosos público en el complejo polideportivo de Almendralejo, que dispone de dos pabellones, Extremadura y Europa. Hay que destacar la presencia de familiares de jugadores de las selecciones participantes, que han dado color  al campeonato animando a sus equipos.

COLABORACIONES Y DIRECTIVOS ASISTENTES

[Img #34196]Hay que citar la colaboración de la Real  Federación Española de Fútbol, con la presencia y seguimiento del Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala , José Javier Saiz,que ha refrendado el campeonato,   presentado el pasado jueves en el ayuntamiento almendralejense, con la asistencia del alcalde José García Lobato, y por parte de la Federación Española, de Gonzalo de Azkárate, presidente del Subcomité de los  campeonatos de España de  Selecciones autonómicas de Fútbol Sala.  Asimismo, han estado presentes en el evento desarrollado en el complejo polideportivo de la capital de Tierra de Barros, el presidente del Comité de Fútbol sala en Extremadura, José María Rodríguez,  el secretario general de la Federación extremeña, Alberto Montes, así como representantes de las federaciones de las selecciones participantes. 

[Img #34198]

[Img #34199]RESULTADOS

Sábado, 22 de febrero

Extremadura 4 Melilla 5
Castilla la Mancha 8 Baleares 3

Domingo 23 de febrero

Extremadura 3 Baleares 7
Castilla la Mancha 9 Melilla 3

SELECCIÓN CLASIFICADA:

CASTILLA LA MANCHA


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.