REMEDIOS CASEROS PARA ENDURECER LAS UÑAS

Comparte en redes sociales

Ya lo dice mi abuela: “las manos son la identidad de una persona”. Por ello, el cuidado de ellas es de suma importancia y unas uñas bonitas es imprescindible, algo que a mi me cuesta bastante.

[Img #34230]

Desde que tengo uso de razón me he comido las uñas, ¡20 años he tardado en quitarme este vicio! Y ahora cuando consigo tenerlas un poco más largas se me rompen y no crecen con la fuerza suficiente, porque inevitablemente las tengo muy débiles. Me han recomendado un montón de productos endurecedores que se pueden encontrar en cualquier tienda de cosméticos, pero yo soy más de remedios caseros y más económicos. Por eso, hoy os traigo dos muy fáciles y que realmente dan muy buen resultado.

1. Prepara un bol con aceite de oliva y zumo de limón, ambos en la misma cantidad. Después introduce las uñas durante 5 minutos.  Repite esto todos los días hasta que comiences a notar los resultados. Además con esto, también conseguirás que se te pongan mucho más blancas. Así que, ¡dos remedios en uno!

2. Este es aún más fácil. Introduce las uñas en alcohol especial para las heridas durante 5 minutos. Esto también hay que repetirlo diariamente hasta que se comiencen a ver los resultados ¡Atención! Con el alcohol hay que tener cuidado porque reseca mucho la piel. Lo ideal es que antes de utilizarlo, aplica una crema hidratante de manos en la piel.

Más info en Moda en pinceladas


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.