Cuatro heridos en una colisión por alcance en la A-5 a la altura de El Gordo

Comparte en redes sociales

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la autovía A-5, a la altura del término municipal de El Gordo

El siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 168 de la A-5, en sentido a Lisboa sobre las 10,55 horas, ha consistido en una colisión por alcance, según ha informado el Centro 112 de Emergencias de Extremadura.


   Los heridos son una mujer de 64 años, que presenta una fractura costal, trauma torácico y abdominal, y que ha sido trasladada al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo) en estado grave.

   Asimismo, una mujer de 71 años ha sufrido un trauma torácico y se encuentra en estado menos grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Navalmoral de la Mata. En este mismo centro sanitario han sido atendidos otros dos heridos leves, ambos por policontusiones. Se trata de una mujer de 69 años y de un varón de 67.

   Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia medicalizada del SES, el equipo médico del centro de salud de El Gordo, dos ambulancias convencionales del SES, otra ambulancia de Cruz Roja, una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata y efectivos de la Guardia Civil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.