Santi Senso estrena en Madrid el corto 13 segundos

Comparte en redes sociales

Santi Senso entre rodajes de películas y su gira con sus actos íntimos, estrena hoy lunes 17 de marzo a las 21 h en el Festival de cine ROLL MADRID el cortometraje “13 segundos” dirigido y guionizado por Diego González.

[Img #34699]interpreta a Carlos un enfermero que trata a enfermos de Alzheimer y que junto a  la también extremeña María Ballesteros (Jimena) traman un plan hermoso que es poder recuperar los recuerdos perdidos en tan solo 13 segundos.

 En el reparto está también Jesús Cracio, Loretta García y Beli Cienfuego, que  participan en el cuarto proyecto de ficción de la productora extremeña Dosde Media.

En la imagen cedida a DEX, Senso posa con sus padres  en una de las visitas que le hicieron durante el rodaje. Santi siempre dice: Mis padres forman parte de cada proyecto como compañeros unos mas. NO es que estén cerca de mi en mi profesión es que están dentro de mi y sin ellos no podría dar VIDA a los personajes que interpreto.


Sinopsis de 13 segundos :


Jimena tiene un plan. Sólo dura 13 segundos. Una medida de tiempo suficiente para hacer realidad los sueños de los demás. Una locura, o un milagro… 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.