Sánchez Adalid con los clubs de lectura en Badajoz

Comparte en redes sociales

El escritor Jesús Sánchez Adalid mantendrá hoy jueves, a las 19:00 horas, un encuentro con diferentes clubes de lectura de la provincia de Badajoz, en el que ofrecerá una panorámica completa sobre su producción literaria, al hilo de que varios de sus títulos, como “Alcazaba”, “La sublime puerta” o “El caballero de Alcántara”, forman parte de los lotes de libros que el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura pone a disposición de los citados clubes.

Este encuentro literario, organizado por la Consejería de Educación y Cultura, se celebrará en la Biblioteca de Extremadura (BIEx) y son, en concreto, 18 los clubes de Badajoz, Olivenza, Montijo, Lobón y Guadajira invitados a participar en esta actividad, que ofrece a los lectores la posibilidad de tener una experiencia de cercanía con los autores a los que siguen.


Actualmente, son 224 los clubes de lectura repartidos por toda la región y 272 los lotes de libros que el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura pone a su disposición. En estos lotes hay títulos infantiles, juveniles y para adultos, se presta especial atención a la promoción de los autores extremeños y se procura incluir las últimas novedades del mundo editorial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.