Digital Extremadura

FEAFES Cáceres participa en las VII Jornadas Deportivas de Salud Mental

Comparte en redes sociales

FEAFES-Cáceres participará en las VII Jornadas Deportivas de Salud Mental que organiza la Federación de Extremadura, y que este año se celebrarán en el Complejo Polideportivo Diocles, de Mérida, este jueves 22 de mayo.

[Img #36091]En estas jornadas, unos 30 usuarios, voluntarios y profesionales del Centro Residencial de Rehabilitación, Pisos y el Centro de Inserción Social asistirán a esta experiencia que no es una mera excursión, sino un día de convivencia con miembros de todas las Asociaciones de la federación en Extremadura.

 

A través del deporte y la competitividad sana, en las jornadas se ponen a prueba y demuestran su esfuerzo en actividades que desarrollan durante el año en cada uno de los recursos o centros. Algunas de estas actividades deportivas serán: fútbol, petanca, cuatrola, ajedrez, o dominó, entre otros. 

 

La programación de las Jornadas comienza a las 10 horas con un bloque deportivo de petanca, ping-pong y baloncesto. A las 12 continúa con un segundo bloque de actividades deportivas con fútbol sala, pádel y atletismo, además de juegos tradicionales.

 

Por la tarde, tras la comida con amenización se desarrollarán los juegos de mesa: cuatrola ajedrez y parchís, y continuarán con dominó, oca y damas.

 

Finalmente, se celebrará un acto de clausura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta