Floriano (PP) anima a los ciudadanos a votar por la importancia de las decisiones que se adoptan en Europa

Comparte en redes sociales

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha invitado a todos los ciudadanos a que voten “a quien quieran” pero que “manifiesten su posición y decidan” debido a la importancia de las políticas que se adoptan en Europa y que condicionan “todos” los ámbitos de la sociedad.

 [Img #36197]  “Si no deciden los ciudadanos van a querer decidir por nosotros”, ha dicho Floriano que ha destacado que “lo mejor” es que las decisiones que se adopten en Europa “estén respaldadas por los votos de los ciudadanos” porque “todo está condicionado” por las políticas europeas.

 

   Así, en declaraciones a los medios minutos antes de ejercer su derecho al voto en el colegio electoral del Aula de la Tercera Edad de Cáceres, ha recordado que las políticas agrarias, ganaderas, presupuestarias o las relacionadas con el consumo y la alimentación, por ejemplo, pasan por Europa y ha añadido que “casi el setenta o el ochenta por ciento de la legislación que sale del Parlamento español tiene su punto de origen en decisiones de Europa”. “Por eso es muy importante que decidamos por nosotros mismos y que no haya nadie que decida por nosotros”, ha insistido.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.