El PP de Cáceres expresa su pésame por el fallecimiento del diputado aragonés Joaquín Calvo

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha mostrado su pesar por el fallecimiento del parlamentario de este partido en las Cortes de Aragón, Joaquín Salvo.

   El secretario provincial del PP, Diego Sánchez Duque, ha lamentado profundamente el fallecimiento del dirigente aragonés, quien según ha dicho, “destacaba por su entrega y dedicación a las labores y tareas en el Parlamento de Aragón, así como en el Partido Popular”, ha destacado.

 

   Asimismo, Sánchez Duque ha recalcado su “profesionalidad” y “máximo conocimiento del mundo agrario”, al haber presidido la Comisión de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Cámara aragonesa, al igual que por su labor como portavoz de su grupo parlamentario en temas relacionados con el sector primario.

 

   Por ese motivo, “en nombre de la familia de los populares cacereños”, el secretario provincial ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido, informa el PP en nota de prensa.

 

   Cabe recordar que el diputado aragonés ha fallecido este domingo a los 65 años de edad, cuando sobre las 8.00 horas acudía a un colegio electoral para votar, se ha empezado a encontrar mal, y al llegar los servicios de emergencia sólo se ha podido certificar su muerte por causas naturales.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.