Unos veinte municipios extremeños registrarán obras de mejora de caminos rurales

Comparte en redes sociales

Un total de 24 localidades extremeños recibirán 3.224.563,71 euros para realizar obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales públicos, que acometerá la empresa pública Tragsa.

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes el encargo de ejecución de estas obras de acondicionamiento y mejora de caminos rurales públicos, en diversos municipios a esta empresa, que tendrá un plazo de cinco meses para ejecutarlas, por lo que los trabajos deberán finalizarse antes del 31 de octubre.

  

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha informado en rueda de prensa del desarrollo de estas obras, sobre las que ha destacado que los agricultores y ganaderos extremeños “saben de la importancia de estas inversiones”, que “van a seguir contribuyendo al desarrollo de las zonas rurales”.

  

Para ello, se invertirán un total de 3.224.563,71 euros, cofinanciados en un 75 por ciento por el Feader, para desarrollar estas obras, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las zonas rurales.

  

En concreto, las obras se desarrollarán en las localidades de Salvaleón, Aceuchal, Villanueva del Fresno, Campillo de Llerena, Villar de Rena, Helechosa de los Montes, Villarta de los Montes, Casar de Palomero, Ladrillar, Nuñomoral, Plasencia, Almaraz, Mesas de Ibor, Pedroso de Acim,  Rosalejo, Saucedilla, Mérida, Tornavacas, Deleitosa, Botija, Carmonita, Zarza de Montánchez, Escurial y Salorino.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.