El PP ratifica su victoria en la provincia de Cáceres y pide al PSOE que lo asuma

Comparte en redes sociales

El presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, ha destacado que los ‘populares’ han ganado la provincia cacereña en las elecciones europeas, algo que “debe empezar a asumir” el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Tras las declaraciones de Vara, en la que ha afirmado que el PSOE goza de mayoría absoluta en Extremadura tras ganar la provincia cacereña, León ha solicitado a Vara que sea “riguroso” en sus afirmaciones “pues es absolutamente mentira” que el Partido Socialista haya salido victorioso en estos comicios en el territorio cacereño.

 

Una vez realizado el escrutinio, así como el del voto de los electores residentes en el extranjero – conocido como ‘voto CERA’–, el presidente del PP cacereño ha certificado  que “la provincia de Cáceres se ha teñido de azul” al haber ganado el Partido Popular las elecciones europeas “por primera vez en la historia”.

 

Laureano León ha pedido a Fernández Vara que “no confunda a los extremeños” y “diga la verdad, aunque sea difícil de encajar”, al tiempo que le ha tachado de “indocumentado” por haber afirmado algo que es “completamente incierto”. ”Para hablar primero hay que informarse bien”, ha recalcado.+

 

“Si todo lo que anuncia Vara es como lo dicho hoy, ha perdido todo el crédito ante los extremeños, pues la provincia de Cáceres ha sido ganada por el Partido Popular en estos comicios”, ha dicho el presidente provincial.

 

Por último, ha considerado que un partido político debe ser “serio” en sus declaraciones y “comprometido” con los ciudadanos, dos requisitos que tal y como se ha comprobado, el PSOE no reúne”, ha finalizado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.