Contratación de la ejecución de las obras de renovación y peatonalización de San Pedro de Alcántara

Comparte en redes sociales

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres publica este miércoles la licitación del procedimiento abierto convocado para la contratación de la ejecución de las obras de renovación integral y peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara.

La actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 650.000 euros (IVA incluido), que serán financiados por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del gobierno de Extremadura.

 

El plazo de ejecución de las obras de seis meses a contar desde el día siguiente de la firma del acta de comprobación del replanteo.

 

Las empresas interesadas en llevar a cabo la obra cuentan con un plazo para presentar sus ofertas de 26 días, contados a partir de la publicación del anuncio de licitación en el BOP, en el Registro General del Ayuntamiento de Cáceres.

 

En palabras del concejal de Fomento, Jorge Carrasco, la publicación supone “un paso muy importante para que la renovación y peatonalización de esta céntrica calle de la ciudad sea una realidad, dentro de un proyecto ambicioso que va a vitalizar la zona y a suponer un antes y un después para los vecinos”.

 

En este sentido, ha recordado que se trata de una actuación “muy demandada por comerciantes y residentes”, por la que tanto el Equipo de Gobierno del ayuntamiento como el Gobierno de Extremadura han apostado firmemente y que se va a materializar en los próximos meses.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.