El PP de Cáceres pone en valor la labor y entrega de sus agentes electorales

Comparte en redes sociales

La Junta local del PP de Cáceres ha reunido a sus interventores y apoderados para mostrarles su agradecimiento por la labor desempeñada en las pasadas elecciones europeas, así como para valorar su entrega en favor del proyecto político del Partido Popular.

[Img #37109]El encuentro, al que asistieron más de un centenar de agentes electorales, estuvo encabezado por la presidenta local y alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, quien animó a los convocados a seguir trabajando con el mismo ahínco demostrado durante estos años, y persistir en el afianzamiento del proyecto ‘popular’ regional, provincial y local, de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos de 2015.

 

En este sentido, Nevado remarcó que hay que continuar en la “buena dirección”, implementando medidas de gran calado, como la recientemente aprobada reforma fiscal, con el objetivo de que “la economía siga consolidándose en sentido positivo” y “devolviendo el esfuerzo realizado por los ciudadanos”, en forma de crecimiento económico.

 

El presidente del PP provincial, Laureano León, abogó además por seguir en la línea de “hacer más política y la misma gestión”, al tiempo que remachó que “el PP es un partido que es garantía de eficacia y solvente en la gestión de los recursos públicos”.

 

Por su parte, el secretario del PP de Extremadura, Fernando Manzano, puso en valor “el trabajo, esfuerzo, corazón y valentía” que demuestra Elena Nevado en su obligación como alcaldesa de la ciudad, “a la que defiende con uñas y dientes”, destacó.

 

“La pasión que está poniendo Nevado se traduce en proyectos muy interesantes que influirán en el desarrollo y futuro de Cáceres”, aseveró, poniendo como ejemplo el nuevo hospital de Cáceres o la futura peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara de la ciudad. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.