Imputado por conducción temeraria en la barriada de las 800, en Badajoz

Comparte en redes sociales

Un joven de 24 años, conductor de una motocicleta, ha sido imputado, el pasado lunes a las 17,45 horas, por conducción temeraria en la barriada de las 800 viviendas de Badajoz.

 

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, esquivó a los vehículos que marchaban correctamente y circuló en dirección prohibida por varias calles y aceras. Según ha manifestado la Policía Local de Badajoz, el motorista se volvió a encontrar de frente con una dotación policial en otra calle, por lo que decidió tirar su vehículo en mitad de la calle y abandonar a un menor que le acompañada como pasajero en esos momentos.

 

Fue detenido en una de las calles próximas y se le trasladó a sede policial para la tramitación del correspondiente atestado.

 

Por otra parte, una pasajera de un turismo de la marca Skoda Octavia ha resultado lesionada en cuello y espalda y ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense tras sufrir un accidente este pasado lunes a las 20,30 horas en la Avenida de Colón con la Avenida de Antonio Masas Campos de Badajoz.

 

El vehículo Skoda Octavia era conducido por una mujer, que se encontraba detenida por imperativos del tráfico (al encontrarse la fase del semáforo en rojo) en la Avenida de Colón con la de Antonio Masas Campos de Badajoz. Ese vehículo fue alcanzado por otro turismo de la marca Volkswagen Gol, conducido por un varón de 31 años de edad, cuyas iniciales corresponden a P.F.P. y que circulaba bajo los efectos del alcohol.

 

El conductor multiplicó por tres las tasas permitidas en las pertinentes pruebas de alcoholemia que se le realizaron.

 

OTROS SUCESOS

 

Por otra parte, la Policía Local de Badajoz intervino más de 100 kilos de frutas, entre cerezas, nectarinas y melocotones, en el mercadillo semanal de los martes del Polígono de la Paz de la capital pacense. Estos kilos de fruta fueron intervenidos a vendedores ambulantes que no pudieron acreditar su procedencia.

 

La mercancía será supervisada por los servicios veterinarios, quienes decidirán si son aptas para el consumo y en caso afirmativo se derivarán a los comedores sociales y de lo contrario serán destruidas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.