Jornada “Andando Actyvas IV” de la cooperativa Actyvas

Comparte en redes sociales

La cooperativa Actyvas ha organizado la La cooperativa Actyvas ha organizado la jornada “Andando Actyvas IV” este domingo 29 de junio en el local del sindicato CNT, con el objetivo de consolidar la estructura de funcionamiento de la cooperativa y aumentar las relaciones e intercambios entre nodos/proyectos. este domingo 29 de junio en el local del sindicato CNT, con el objetivo de consolidar la estructura de funcionamiento de la cooperativa y aumentar las relaciones e intercambios entre nodos/proyectos.

También se va a revisar el estado de las tareas pendientes del anterior encuentro e identificar nuevas tareas; integrar a los nuevos socios y seguir conociendo todos los nodos y sus características; así como formar en aspectos básicos de emprendimiento cooperativo: plan de viabilidad y liderazgo.

 

Se pretende además sentar las bases del funcionamiento de la cooperativa, revisar los nuevos estatutos y formato de la cooperativa; plantear soluciones ante la baja participación, buscar nuevos mecanismos de participación revisando distintos ejemplos y encontrar la forma óptima de funcionamiento interno y repartir tareas de cara a la consolidación de nuevos grupos de trabajo necesarios.

 

En las jornadas habrá talleres, dinámicas por grupos, y finalizará con la asamblea de la cooperativa donde se lleva para su aprobación una nueva versión de estatutos, la ratificación o elección de consejeros e interventores y las cuotas y otras vías de ingresos, entre otros asuntos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.