EDITORIAL JULIO

Comparte en redes sociales

Ya salió la Orden de Vedas. Era hora. Casi todo más o menos, con alguna novedad interesante. Lo del conejo algo antes, no lo tenemos muy claro. A ver si da resultado; pero realmente somos pesimistas. La situación del conejo en Cáceres, no tanto en algunos sitios de Badajoz, es realmente estupefaciente: no levanta cabeza ni a la de tres, desde hace ya demasiados años. Se ven algunos en primavera y verano, llega octubre y ni uno. Terrible. Dicen en Jara y Sedal que hay nuevos virus de la NHV, lo que faltaba.

Por otro lado, a la zorra se le va a poder dar para el pelo hasta finales de abril. Y no empiecen ya los mojigangas con que si le tenemos inquina u otras pamplinas. Lo que pasa es que la zorra asola cuanto puede las lígrimas poblaciones de unos y otros, y además sin contención posible. No queremos que desaparezca, pero no tantas, que no hace mucho, desde el coche, ahí al lado, tres campaban tan anchas a cuatro metros de la carretera. Ojo.

 

Hay más cosas, que comentaremos poquito a poco. Como que no hay modo de normalizar lo de la turca. Con eso de que tiene que ser cosa del Consejo de Europa, vamos apañados. Como haya que esperar a que en Bruselas tramiten lo que sea, nos darán las uvas.

 

Y más; lo dicho: por aquí nos vemos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.