La reina Letizia luce un bolso de la extremeña Madmacarena

Comparte en redes sociales

La reina Letizia en su reciente viaje a Portugal ha lucido un bolso de la firma de origen extremeño Madmacarena, que ” está encantada” con tal detalle y que supone la ideal campaña de marketing que le ha venido dada sin esperarlo.

[Img #37531]

 

Macarena Benegas y Jorge Moya, matrimonio responsable de la firma Madmacarena, están que no caben en sí de alegría debido  al detalle que ha tenido la reina letizia de lucir una de su creaciones en el reciente viaje de estado que ha realizado junto a su esposo el rey D. Felipe VI.

 

La reina Letizia que lucía un modelo de su diseñador favorito Felipe Varela, vestido en seda color cerúleo y un trench corto de encaje a tono, se ha acompañado de una cartera hecha a mano en auténtica piel de pitón y forrada en cuero, cuyo precio es de 200 euros, de la firma Madmacarena, cuya propietaria Macarena Benegas, es dominicana, pero ha pasado muchos años en la localidad pacense de Barcarrota.En la actualidad, tiene su taller de “sobres”, como el que ha lucido la reina Letizia, y otros complementos en Navalafuente, provincia de Madrid.

 

[Img #37533]La cartera de Madmacarena le fue enviada a la reina Letizia, siendo princesa, hace casi dos años por el  ‘showroom’ de Marga Láriz, y además de lucirlo en Portugal, lo ha hecho con anterioridad en la primera visita que concedieron los reyes de España, después de su proclamación, en la recepción tenida con los representantes de las víctimas del terrorismo.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.