Las carreteras extremeñas se cobran cuatro vidas este fin de semana

Comparte en redes sociales

Las carreteras extremeñas han registrado al menos seis accidentes de tráfico este fin de semana, entre las 14,00 horas del pasado viernes, 11 de julio, y las 20,00 horas de este domingo, día 13, que se han cobrado cuatro fallecidos, todos ellos varones, así como han provocado siete heridos, uno de ellos en estado crítico y otro grave.

El primero de los accidentes ha ocurrido este pasado sábado en torno a las 10,48 horas en la carretera EX-206, cerca de Torreorgaz (Cáceres), y en él un hombre de 73 años ha fallecido como consencuencia de una colisión entre dos vehículos.

 

Asimismo, otro hombre de 69 años ha resultado herido grave, y dos mujeres, también de 69 años, con heridas de carácter ‘menos grave’.

 

Todos ellos fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

 

También el sábado perdieron la vida dos motoristas en sendos accidentes. Por un lado, un varón de 37 años ha muerto al colisionar con un camión en torno a las 14,20 horas en la EX-105 a la altura de Mengabril.

 

Por otro, un hombre de 42 años ha muerto en un accidente en un camino que une Helechal con Oliva de la Frontera, a dos kilómetros de esta localidad.

 

La última víctima mortal ha sido un hombre de 42 años que ha fallecido tras caer con su coche al Canal de Badajoz. Su cuerpo sin vida ha aparecido en el kilómetro 39 de la citada infraestructura, si bien su vehículo apareció bajo las aguas 26 kilómetros más arriba.

 

Por otra parte, también el sábado se ha producido una salida de vía en la carretera EX-203, a la altura de Tejeda de Tiétar, sobre las 16,30 horas, que ha provocado varias contusiones a un hombre de 50 años, cuyo estado de salud es ‘menos grave’.

 

El domingo se ha registrado un accidente a las 5,28 horas en la EX-342 cerca de Hornachos, en el que un coche ha colisionado contra un tractor, de tal forma que un joven de 21 años fue rescatado del interior del coche en estado crítico y trasladado al Hospital de Mérida.

 

Asimismo, un joven de 23 años y un varón de 59 han resultado heridos leves.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.