Detenido por hurtar diversos objetos religiosos en la Parroquia del Perpetuo Socorro

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Mérida por su presunta autoría de un delito de hurto ocurrido en la Parroquia Perpetuo Socorro de esta localidad, de donde se llevó varios objetos religiosos.

[Img #37691]El pasado día 14 de julio, el Vicario de la citada parroquia denunció en la Comisaría de Mérida la sustracción de varios objetos religiosos por parte de un joven, del que aportó la descripción física.

 

Al joven le había sorprendido dos días antes abriendo los armarios de la Sacristía, no habiéndose dado cuenta de la falta de los objetos sustraídos hasta el mismo día de la denuncia.

 

Tras la denuncia, los agentes identificaron al presunto autor del hurto, que fue localizado ayer martes en la Calle Juan Carlos I, procediendo a su detención.

 

Al ser informado de los motivos de la detención y de los derechos que le asistían como detenido, mostró su voluntad de colaborar con la justicia, manifestando a los agentes el lugar en el que había depositado los objetos sustraídos, que pudieron ser recuperados y entregados al denunciante.

 

 

El detenido es un joven de 25 años, sin antecedentes policiales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

 

Una vez en dependencias policiales, también le fue imputado otro delito de hurto cometido momentos antes de la detención en la Calle Reina Sofía de la capital extremeña, cuando sustrajo una bandolera azul que se encontraba en el asiento de una furgoneta, aprovechando que el conductor estaba ausente y la ventanilla bajada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.