La organización juvenil Nuevas Generaciones de Arroyo de la Luz ha destacado el “ambicioso” montante que el Gobierno de Extremadura destinará a modernizar las zonas de regadío en el municipio.
Se trata de una inversión de 500.000 euros que permitirá evitar las pérdidas de agua que sufren los regantes por una canalización defectuosa, y beneficiará a 336 regantes, entre ellos tres asociaciones de jóvenes.
Lo cual, indica NNGG, “es una magnífica noticia que pone de manifiesto la eficacia y responsabilidad del PP de Extremadura, con el Presidente Monago al frente, a la hora de tomar decisiones para el desarrollo de nuestros municipios, a la par que para apostar por nuestros jóvenes”.
De igual manera, repercutirá positivamente en muchas familias propietarias de huertos particulares, que se verán favorecidos por estas obras con las que se conseguirán “mayor productividad”.
“Se trata así de una demanda social que se ve por fin satisfecha gracias al tesón y compromiso que demuestra día tras día Monago con nuestra tierra y los extremeños”, han destacado.