Cantero: La decisión de EU de ir a las elecciones en solitario no influye en el trabajo del grupo parlamentario

Comparte en redes sociales

El portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, Miguel Cantero, ha mostrado su respeto a la decisión del partido Extremadura Unida (EU) de ir a las próximas elecciones en solitario y ha afirmado que la misma no influye en el trabajo del grupo parlamentario, que “seguirá manteniéndose igual hasta final de legislatura”.

“Nosotros tenemos un compromiso con los ciudadanos extremeños, con Extremadura Unida, hasta el 2015 y lo vamos a respetar con independencia de las decisiones que se tomen internamente en cualquier formación política”, ha asegurado.

 

Sobre el diputado Juan Pedro Domínguez, que ha dimitido como secretario general de EU por discrepancias con el comité ejecutivo sobre la coalición con el PP, ha indicado que “desde el minuto uno es compañero” del grupo popular y “lo será hasta el último minuto de la legislatura”.

 

De igual forma, Cantero ha recalcado que el “compromiso” del PP con los ciudadanos extremeños pasa por el trabajo que se está haciendo en el Grupo Popular en el Parlamento de Extremadura, que “da tranquilidad” y pasa por el hecho de que en 2015 revalide la confianza de los ciudadanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.