Detenidos por el robo en una agencia de viajes de Don Benito

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en una agencia de viajes en Don Benito.

Los hechos sucedieron sobre las 01:00 horas, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Don Benito en la que se informaba de la presencia de un vehículo sospechoso ocupado por varias personas en la Calle Viriato de dicha localidad.

 

Inmediatamente se dirigió al lugar una patrulla policial que a su llegada fue informada por varios ciudadanos de que momentos antes había llegado un vehículo ocupado por varias personas  estacionando en la Calle Viriato, frente a una Agencia de Viajes.

 

De él descendieron una par de jóvenes que realizaron un par de viajes desde el coche hasta el negocio, siendo esperados en el automóvil por otra persona quienes, ante la presencia de los testigos, se han tapado la cara y han emprendido la huida.

 

Comprobado que la puerta de acceso a la agencia de viajes se encontraba forzada y su interior revuelto y, recabada la  información sobre las características físicas de los sospechosos y la matrícula del vehículo utilizado para la huida, se comunicaron los hechos al resto de las dotaciones de servicio, estableciéndose un dispositivo de búsqueda.

 

Fue sobre las 02:30 horas cuando una patrulla policial observó el vehículo supuestamente utilizado por los autores, en las proximidades de la rotonda de un centro comercial de la ciudad.

 

Ante los requerimientos de la Policía para que se detuvieran, intentaron iniciar la huida, por lo que los agentes tuvieron que cruzar el vehículo policial bloqueándoles el paso, tras lo cual los dos ocupantes del coche fueron identificados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Los dos detenidos, de 43 y 19 años de edad, con antecedentes penales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.