Imputado por cuadruplicar la tasa de alcohol en D Benito

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Don Benito ha imputado un imputado a un delito contra la seguridad vial a un conductor, de 43 años de edad, que ha sido detectado con una tasa de alcohol que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida por la ley.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este pasado sábado, en torno a las 4 horas, en la avenida del Pilar durante uno de los controles preventivos de alcoholemia que viene realizando la Policía Local dombenitense.

 

El conductor fue interceptado por los agentes después de realizar una maniobra extraña con el vehículo que conducía, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia.

 

El resultado de esta prueba fue una tasa de alcohol en aire espirado de 1,02 mg/l, cuadruplicando así la tasa máxima permitida por la ley con carácter general (0,25 mg/l).

 

Por otra parte, la Policía Local de Don Benito mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de un aparatoso accidente de tráfico registrado durante la madrugada del pasado sábado y en el que resultaron heridas cuatro personas.

 

Este accidente tuvo lugar en la avenida de Córdoba y consistió en la colisión de un turismo con otro que se encontraba estacionado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.