El Programa de Equipamiento Municipal de la Diputación llegará a 43 entidades locales

Comparte en redes sociales

El Programa de Equipamiento Municipal de la Diputación de Cáceres ha destinado un total de 461.526,70 euros a 43 entidades locales para la adquisición de mobiliario, una aportación de la que el 65 por ciento es aportado por la citada institución y el 35 por ciento restante por los consistorios beneficiarios.

Se trata de uno de los asuntos que se han aprobado este jueves en la Junta de Gobierno de la Diputación de Cáceres y de los que ha informado el equipo de Gobierno, Saturnino López Marroyo.

 

Además, en esta Junta de Gobierno también se ha aprobado aportar un total de 300.000 euros al Fondo de Mancomunidades previsto en el Convenio de colaboración con el Ejecutivo regional para políticas en materia de Mancomunidades Integrales.

 

Del mismo modo, se ha dado luz verde a una ayuda de 268.354,04 euros a un total de 13 Grupos de Acción Local que gestionan programas e iniciativas como el Leader, mientras que también se han aprobado las bases de la convocatoria de ayudas a deportistas que asciende a una cantidad de 15.000 euros.

 

Por último, también se han aprobado subvenciones para “apoyar, promover y fomentar” el desarrollo de las 71 Universidades Populares (UP) de la provincia de Cáceres por valor de 99.999 euros, ha informado López Marroyo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.