El Grupo almaraceño Rocamador Folk presenta su tercer trabajo discográfico, que lleva por título “Añoranzas”

Comparte en redes sociales

Aunque la presentación formal del disco tendrá lugar el próximo día 13 de agosto en la piscina municipal de Almaraz a las 23:00 horas, el grupo Rocamador Folk ya ha sacado a la calle el que es su tercer trabajo discográfico, un álbum que bajo la denominación de “Añoranzas” recoge doce temas de estudio grabados recientemente.

[Img #38072]Con el álbum se pretende conmemorar el veinte aniversario de la formación musical; que se ha servido principalmente de temas propios e inéditos para esta nueva andadura; además de algunas populares.

 

Rocamador Folk es un grupo formado por doce almaraceños y almaraceñas. Su tercer disco tiene un coste de 10 euros, y cuenta con una primera edición de 1.000 copias.

 

Puede contactar con Rocamador Folk en los correos electrónicos contacto@rocamadorfolk.es y contratación@rocamadorfolk.es y en los teléfonos 608.279.525 (Emilio) y 678.429.930 (Julián). También a través de su página web www.rocamadorfolk.es donde además de información del grupo se puede consultar una amplia galería fotográfica, y en la página de Facebook de Rocamador Folk.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.