Verónica Sánchez renueva con el Al Qazeres

Comparte en redes sociales

La alero gerundense de 28 años y 1,80 cm. Verónica Sánchez cumplirá su cuarta temporada en el club cacereño tras renovar su contrato con el C.B. Al-Qazeres para jugar en LF-1 la próxima temporada.

[Img #38076]La jugadora catalana fue clave en el ascenso y una de las mejores jugadoras del equipo la pasada temporada.Sus números fueron::

 

– 31:13 minutos
– 13.6 puntos
– 40% tiros de campo con un 35.7% en T3
– 5.4 rebotes
– 2.1 asistencias
– 12.3 valoración
 
 
Destaca por su excelente tiro exterior y por ser una de las jugadoras mas queridas por la afición cacereña gracias a su garra y entrega.
 
 
La jugadora ha declarado tras su renovación:
 
“Estoy muy contenta e ilusionada con la renovación .
Con muchas ganas de trabajar después de 3 años persiguiendo un sueño,con mucho trabajo puedo decir que se ha hecho realidad.
Ahora a pensar en seguir creciendo, ganas de trabajar en equipo y formar parte un año más de este club tan grande que ha confiado en mi.
A trabajar duro y que empiece todo cuanto antes.
Son tantas las ganas de empezar que llevo desde que terminó la temporada pasada trabajando duro con mi preparadora Montse Gallegos para llegar lo mejor posible.”
 
 
Jacinto Carbajal también ha valorado la renovación de Vero y su importancia esta temporada en el equipo:
“Será su cuarto año en Cáceres.Y el tercero en el club. Son 3 temporadas entrenandola y sabemos perfectamente lo que nos puede dar. 
 
Estos años ha mostrado una gran capacidad anotadora y esperamos que pueda ser un revulsivo en ciertos momentos de los partidos. 

Con esta renovación damos continuidad a las tres jugadoras que iniciaron junto al CB Al-Qazeres el proyecto por el ascenso: Jara Salgado, Carla Nascimento y Vero Sánchez. Esto pensamos que nos ayudará mucho en la adaptación de las nuevas jugadoras respecto filosofía de trabajo y consecución de nuestros objetivos.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.