Taller infantil en el Centro Helga de Alvear

El Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear ha organizado un taller infantil denominado “Imágenes y palabras”, para niños y niñas entre 6 y 12 años, éste sábado 16 de agosto

[Img #38269]En él, han indicado desde el centro,  estudiarán la obra de Ignasi Aballí a través de la serie Listados, en donde la palabra se convierte en imagen.

 

Los niños podrán crear sus propios listados mediante el collage de recortes de periódicos y revistas, en relación a temas o conceptos de su interés.

 

Mientras ellos hacen el taller, los adultos podrán visitar la exposición y disfrutar del arte en familia. Si no, basta que los recojan a las 14:00 h.

 

El taller tiene un aforo máximo de 20 participantes, es gratuito y no es necesario inscripción previa.