Fomento tramita la modificación del PIR del Junquillo

Comparte en redes sociales

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo somete a información pública la modificación del Proyecto de Interés Regional (PIR) denominado El Junquillo con destino a la urbanización y edificación de viviendas protegidas en Cáceres.

La modificación tiene varios objetivos, como eliminar la limitación de la densidad máxima de viviendas por hectárea permitida en el Proyecto de Interés Regional.

 

También pretende cambiar la tipología y modalidad de protección de las viviendas, eliminando las viviendas de Renta Media, que pasan a ser Viviendas de Protección Oficial de Régimen General o de Régimen Especial.

 

Además, se van a actualizar las denominaciones y datos de las parcelas del Proyecto de Interés Regional, ajustándolos a los del proyecto de reparcelación y a los de los procesos de parcelación operados.

 

Como consecuencia de todo ello, se incrementa el número máximo de viviendas previstas en el ámbito del Proyecto de Interés Regional.

 

Con la publicación del anuncio en prensa y en el Diario Oficial de Extremadura, se ha abierto un plazo para que cualquier persona o entidad pueda consultar la documentación correspondiente a este expediente y realizar las alegaciones que consideren oportunas.

 

El proyecto está expuesto en la sede de este organismo en Mérida, en horario de 8.00 a 14.00 horas, hasta el 28 de agosto.

 

Dicho proyecto de la modificación, junto al expediente de su razón, están expuestos hasta el próximo 28 de agosto, de lunes a viernes, desde las 8 a las 14 horas, en las dependencias de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, sitas en la avenida de las Comunidades, s/n., Edificio Anexo, de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.