Detenido un joven que llevaba 10 bellotas de hachís escondidas en un autobús

Comparte en redes sociales

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, vecino de Alcántara, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al serle incautadas 10 bellotas de hachís que transportaba en una bolsa oculta en los asientos de un autobús.

En el momento de la inspección del autobús procedente de Cáceres, ocupado únicamente por el joven detenido, los agentes advirtieron tras los asientos traseros una bolsa de plástico con diez bolas de hachís en su interior, todas ellas envueltas en plástico y con forma de bellota.

 

El viajero, que reconoció como suya la bolsa, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, a la vez que se le aprehendieron las sustancias estupefacientes, que alcanzaron un peso de 100 gramos, según ha informado la Guardia Civil.

 

Las investigaciones previas de la Guardia Civil, cuyos agentes habían percibido un aumento considerable de sustancias estupefacientes entre los más jóvenes del municipio, habían apuntado a esta línea de autobuses como posible vía de introducción de la droga en la población.

 

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Valencia de Alcántara.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.