Juliana de Jana Herreros, obtien el primer premio del Festival Monfragüe Films

Comparte en redes sociales

El Primer Premio al Mejor Cortometraje del Festival Monfragüe Films ha sido para la obra “Juliana”, de la directora Jana Herreros, mientras que el Premio del Público y la Mención Especial del Jurado han indo a parar a manos del director Wenceslao Scyzoryk, por “En directo”.

[Img #38306] El certamen ha celebrado este pasado sábado su gala final, que pone el broche a esta tercera edición del festival que ha contado con una participación de 690 obras, en la que se han entregado los premios a los ocho ganadores.

 

   Asimismo, en la categoría Nacional el Tercer Premio al Mejor Cortometraje lo obtuvo “Tu p**** banco”, del director cántabro José Luis Santos, el Segundo Premio ha sido para Pedro Solís, director de “Cuerdas”.

 

   En la Categoría Internacional, la Mención Especial del Jurado ha recaído al cortometraje “Le premier par” (Francia), el Premio al Segundo Mejor Cortometraje ha sido para “Amor a primera vista”, mientras que el Primer Premio a ido a manos de “The mass of men”, estas dos últimas obras procedentes de Reino Unido.

 

   Este certamen, que está organizado por la Asociación AudioExtremaVisual, se ha convertido por segundo año consecutivo, en “uno de los festivales de cine de mayor participación en Extremadura y el único en España, que en tan solo un mes de plazo de inscripción de obras, han recibido 690 obras participantes procedentes de más de 25 países en los 30 días que estuvo abierta la convocatoria”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.