El PSOE lamenta que el gobierno local cacereño no atienda las demandas del Distrito Norte

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista e el consistorio cacereño lamenta que el gobierno local no atienda las demandas de los vecinos de las barriadas del Distrito Norte (Cáceres el Viejo, Mejostilla, Gredos, Pinilla, etc) y considera que el tratamiento recibido por estas barriadas es un ejemplo más de que para el Partido Popular existen barrios de primera y barrios de segunda.

En un comunicado enviado a Redacción DEx, el PSOE se refiere, entre otros términos, a las modificaciones efectuadas en el servicio de bus urbano. El pasado mes de marzo en el Pleno municipal se aprobó una moción del PSOE que exigía la ampliación del número de paradas, por lo que las medidas adoptadas este mes, aparte de contradecir lo aprobado, es un ninguneo a estas barriadas.

 

Por ello, los socialistas exigen a la alcaldesa el cumplimiento de esta moción así como que se de respuesta a las peticiones de los vecinos de este Distrito que plantean, por ejemplo, que la línea que une el barrio con el centro haga parada en la Cruz de los Caídos.

 

Desde el GMS también se exige el cumplimiento de la moción socialista en cuanto a la retirada de residuos así como el vallado integral de las obras abandonadas y de las edificaciones sin finalizar para prevenir y evitar incendios como el ocurrido hace unos días.

 

A estas peticiones se unían, en la moción del PSOE, que se incrementara la limpieza en la zona y un refuerzo de la presencia de la Policía LocaI.

 

Igualmente, se aprobó la apertura en la zona norte de Cáceres de un Registro Auxiliar para dar cobertura a los residentes en esta zona así como la construcción de dotaciones para el deporte de base o el adecentamiento del campo de futbol de tierra.

 

Según los socialistas, ” Ninguna de estas medidas han sido aún llevadas a cabo por el equipo de Elena Nevado lo que no hace sino acentuar las diferencias entre los cacereños de unos barrios y otros, política que la alcaldesa lleva practicando desde el inicio de la Legislatura.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.