Varios heridos y siete imputados por una reyerta entre feriantes en Valdefuentes

Comparte en redes sociales

Un enfrentamiento en Valdefuentes entre dos familias de feriantes se ha saldado este pasado viernes con varios heridos y siete personas imputadas por un supuesto delito de lesiones, riña tumultuaria y alteración grave del orden público.

 Los efectivos de la Guardia Civil, que desarrollaban el servicio de Seguridad Ciudadana en la localidad como motivo de las fiestas patronales del municipio accedieron a medianoche al interior del recinto ferial, ubicado en la Plaza de España, donde se había producido la riña entre dos familias de feriantes, unos de Coria y otros de Cáceres, con varios heridos de distinta consideración.

 

   Una vez controlada la situación, los agentes hicieron una inspección del lugar, encontrando ocultas entre las atracciones un hacha, un bastón de madera y un bate de béisbol, objetos que habían sido empleados en la reyerta, según habían manifestado algunos testigos.

 

   Uno de los heridos tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, siendo trasladados, el resto en vehículos oficiales de la Guardia Civil al Centro de Salud de la localidad de Valdefuentes, donde a alguno de los heridos necesitó que le fueran aplicados puntos de sutura.

 

   Las diligencias por los delitos de lesiones, riña tumultuaria y alteración grave del orden público han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.