La Policía Nacional y la Policía Local de Mérida han detenido a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Mérida, gracias a la llamada de un vecino que propició su detención “in fraganti”.
![Detenidos mientras robaban en un domicilio,gracias a la llamada de un vecino [Img #38607]](upload/img/periodico/img_38607.jpg)
Tras ello se personaron en el lugar agentes del Cuerpo nacional de Policía y Policía Local, quienes se distribuyeron por los alrededores del edificio, observando a un varón, escondido y tumbado en el suelo, con una piedra en la mano.
Al percatarse de que la persiana y la puerta del balcón se encontraban fracturadas procedieron a su detención.
Paralelamente, otras dotaciones observaron a un individuo en el interior del domicilio objeto del robo, que saltó por la parte trasera desde una altura de 4 metros y huyó a la carrera llevando una mochila, siendo interceptado y detenido inmediatamente.
Al realizar una minuciosa inspección en el domicilio y los alrededores, comprobaron que se encontraba totalmente revuelto y que tras una maceta del balcón se encontraban escondidos diversos maletines y mochilas, cargadas con material informático y numerosas joyas, dispuestos para ser lanzados al compañero que estaba en la parte de abajo.
Los detenidos son dos varones de 25 y 37 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.






