Detenido por amenazar con un cuchillo a un vecino

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional de Policía ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de amenazas graves a un vecino, al que amenazó con un cuchillo y lanzó diversas puñaladas que solo le causaron leves cortes en la mano y el costado.

Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas cuando varios vecinos alertaron, a través de una llamada a la Comisaría de Badajoz, de una reyerta con arma blanca que se estaba produciendo en la zona centro.

 

Varias dotaciones policiales fueron hasta la zona, y observaron en la calle Donoso Cortés a un joven, junto a su novia, que presentaba diversos cortes de carácter leve, en la mano y el costado, y la mujer bajo un gran estado de ansiedad.

 

Al entrevistarse con ellos, este individuo les relató que iba conduciendo su vehículo y al intentar pasar por la calle Bravo Murillo le tuvo que llamar la atención a una mujer que había dejado un carrito en mitad de la calle, impidiéndole el paso.

 

Al recriminarle su actitud, esta mujer comenzó a discutir con ellos, causando un gran revuelo, llegando incluso algunos vecinos a lanzarle objetos que impactaron contra su vehículo.

 

Sorpresivamente un varón salió de un portal y le lanzó diversas puñaladas con un cuchillo, esquivándolo la víctima pero resultando herido de levedad, con un corte en la mano y otro en el costado, teniendo que huir a la carrera junto a su novia.

 

Otra de las dotaciones que se presentó en el lugar, identificó al supuesto autor de la agresión, procediendo a su inmediata detención.

 

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.