El nuevo centro deportivo de Plasencia rinde homenaje al exfutbolista local Paco Melo

Comparte en redes sociales

El exfutbolista del Atlético de Madrid y la selección nacional Francisco Melo ha recibido este lunes el homenaje de su Plasencia natal con la inauguración del nuevo edificio de Innovación Deportiva de la capital del Jerte, que lleva el nombre de “Francisco Delgado Melo”.

Melo, que fue nombrado hijo predilecto de la capital del Jerte en abril de 2012, se ha mostrado “contento, orgulloso y muy ilusionado” ante el hecho de que las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ciudad Deportiva, lleven su nombre.

 

“Cada día que pasa estoy más feliz de haber nacido en esta ciudad”, ha afirmado el exfutbolista en el acto de inauguración del nuevo edificio de Innovación Deportiva, en el que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Fernando Pizarro, y por el director general de Deportes, Antonio Pedrera.

 

El primer edil ha explicado que las nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 457.000 euros, de los cuales 342.000 proceden de fondos europeos, “hacen realidad” el compromiso que su equipo de Gobierno se marcó al inicio de la legislatura al objeto de mejorar las infraestructuras deportivas de la localidad.

 

El edificio de Innovación Deportiva alberga unos modernos vestuarios, dos salas de formación, que están dedicadas a otros dos deportistas locales, Antonio Gómez y Juan Vicente Romero, y una biblioteca, además de los despachos del departamento de Deportes del Consistorio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.