Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Moraleja

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Moraleja ha abierto el plazo para las inscripciones de las Escuelas y Cursos Deportivos para niños, que finaliza el día 25 de septiembre. El día 22 se abre el plazo para las Actividades Deportivas para adultos.

[Img #38833]En esta nueva campaña se han mantenido todas las Escuelas de la anterior temporada, ofertándose 19 modalidades deportivas diferentes y donde colaboran mediante convenios 8 clubes y asociaciones deportivas locales, además de otros colectivos.

 

La pasada temporada (2013/2014) participaron un total de 380 niñ@s y 28 monitores, que llenaron de deporte el Complejo Deportivo Municipal, Campos de Fútbol, Pabellón e instalaciones deportivas de los Centros Educativos de Primaria de la localidad.

 

Paralelamente se encuentra abierto el plazo de solicitudes de horas de uso y entrenamientos en las instalaciones deportivas de la localidad, este se cerrará el día 19 de Septiembre.

 

Se espera llegar, e incluso superar, el volumen de utilización del año pasado, donde el Pabellón Municipal de Deportes tuvo más de 18.000 usuarios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.