Los Campamentos Dignidad piden a IU que Voten No al Decretazo.

El Decretazo no puede arreglarse con enmiendas parciales. Ha puesto «patas arriba la ley de 2.013».

[Img #38873]El Portavoz de Campamento Dignidad, Manuel Cañada, ha pedido a Izquierda Unida que «vote no al decretazo», según destacado este decretazo no puede arreglarse con enmiendas parciales, se trata de un cambio en la ley original que supone una «regresión a las rentas mínimas de inserción».

 

Según destacó, las enmiendas parciales que se han presentado son una «continuación de la farsa», para Cañada, el PP ha puesto patas arriba una ley, además sus 3 enmiendas parciales técnicas «dan miedo» porque sigue transformando este derecho a una ley de subvenciones dando mucho peso «a las ONG y  a las empresas amigas» -refiriéndose a las empresas de inserción social- «puedan tener un papel disciplinar en todo lo que es la Renta Básica».

 

Mañana Cañada pidió a IU que decida si «quiere estar con el pueblo o con el poder», puesto que no «se puede ser incendiario y bombero» por lo que le piden que diga «no al decretazo».

 

Según destacó con esta reforma de ley pretenden «tirar a la basura» más de 19:00 solicitudes, porque lo único que les preocupa son las elecciones.