El Grupo Popular de Casar de Cáceres ha puesto en marcha una campaña de recogida de propuestas e inquietudes, “bajo la pretensión de ofrecer a los casareños una alternativa política seria, responsable y eficaz”.
Bajo el lema ‘Tu Construyes Casar de Cáceres’, los ‘populares’ pretenden recabar sugerencias y necesidades de los ciudadanos para elaborar con posterioridad un programa electoral “real y adecuado”, de cara a las elecciones de 2015.
Según el portavoz, José Ramón Hidalgo Vicho, “Casar de Cáceres pide a gritos un cambio a través de dirigentes que estén implicados en dar vida y alternativas” a un pueblo que, en estos momentos, asegura, “está abandonado por el equipo de Gobierno socialista”.
Ante esta circunstancia, el Grupo Popular local llevará a cabo visitas a todos los domicilios casareños, a fin de diseñar un plan “real y acorde” a las demandas de sus paisanos.
Porque, señala Hidalgo, “en estos momentos, “Casar de Cáceres vive en un caos municipal debido a la nefasta gestión del PSOE”, partido que, a su juicio “gobierna en la localidad de espaldas a sus vecinos”.