El próximo sábado, día 4 de octubre, tendrá lugar en el recinto de la Torre Lucia de Plasencia el evento Musicall&Beer. Se trata de un encuentro de músicos callejeros y de elaboradores de cerveza artesana procedentes de varios puntos de España.
Serán cinco los grupos o solistas que actúen durante el día en varios pases. Son músicos de la calle que la organización ha contratado después de una selección entre más de 30.
Como aderezo a las actuaciones musicales se instalarán puestos de cerveza artesana con productores procedentes de Toledo, Almería, Valladolid, Salamanca y Plasencia, en total se podrán degustar alrededor de 25 cervezas diferentes todas elaboradas artesanalmente.
También habrá algún puesto de quesos y de artesanía variada. Se instalará igualmente una barra en la que los asistentes podrán adquirir bocadillos a precios populares y muy variados.
El evento que es gratuito para el público, dará comienzo a las 12:00 y terminará a las 23:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia.