El sábado se abrió de nuevo para su uso la zona infantil del parque de la Rambla, que ha sido objeto de obras durante los últimos días.
El delegado de Obras, Francisco Miranda explica que, “se ha hecho la sustitución de la totalidad del pavimento porque el otro había agotado su vida útil y, además, se han añadido dos nuevos juegos infantiles que procedían de otras zonas donde estaba en desuso”.
Miranda añadió que, “la obra ha consistido en la retirada del suelo existente y en la limpieza de la superficie sobre la que se coloca el nuevo pavimento. Se han instalado también dos nuevos juegos infantiles y en total se ha invertido en torno a 17.000 euros. Se comprende claramente que es un elemento caro, no siempre se pueden hacer estas actuaciones, pero creo que merece la pena y está altamente justificado por la frecuencia de familias en este parque”.
Terminó diciendo Miranda que el parque de la Rambla, “es un parque muy frecuentado con una demanda extraordinaria en la zona. Así que hemos pensado que era el momento perfecto para darle un poquito más de contenido. Espero que todo el mundo quede satisfecho a pesar de este período de obras en el que hemos tenido el parque levantado, pero bien merece la pena”.