El PP respira por un día en la boda de María Acedo

Con la que está cayendo un momento de respiro. El Partido Popular comienza el mes de noviembre con una buena nueva: la boda de María Acedo, hija del alcalde de Mérida y senador por la provincia de Badajoz, Pedro Acedo Penco. A la ceremonia, que dará comienzo este sábado 1 de noviembre de 2014 a las 13:00 horas en la Concatedral de Santa María La Mayor de Mérida, está prevista la presencia de la cúpula del PP regional y local y algún representante de Madrid.

[Img #39741]Según fuentes del PP, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, participará en la boda, al igual que algunos consejeros y diputados en la Asamblea de Extremadura y altos cargos de la Administración autonómica. De Madrid llegarán congresistas y senadores, además de estar invitados todos los concejales del Grupo Parlamentario Popular en el Ayuntamiento de Mérida.

 

La boda será oficiada por el párroco titular de Santa María, el sacerdote diocesano Antonio Becerra Cordero, y se prevé que sea el acontecimiento social del año en Mérida. Para María Acedo es su segundo matrimonio. En esta ocasión se casa con Roberto Sebastián López, propietario y gerente de una importante empresa informática de España. Ella es una prestigiosa podóloga de la capital de Extremadura.

 

María tiene una hija de cinco años, Cayetana, que es la delicia de la familia. Es el ojito derecho del alcalde y senador Pedro Acedo, que además de la ilusión de la boda de este sábado, espera con impaciencia el nacimiento de su segunda nieta, hija  de su hijo Pedro Acedo, que nacerá a mediados de noviembre.

 

A la ceremonia y posterior comida está invitada toda la jet set emeritense, que no se daba un capricho tan maravilloso desde hace tiempo. La ornamentación floral de la Concatedral es todo un misterio, al igual que el vestido de la novia; sólo sabemos que será blanco y muy ceñido a su esbelta figura.

 

Enhorabuena al alcalde de Mérida y a los novios, María y Roberto, por el enlace. Según nos cuentan desean darle un hermanito a Cayetana lo antes posible. Pues nada, manos a la obra.