Hamilton fue segundo. Todo se decidirá en los Emiratos Árabes Unidos.
Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Circuito de Interlagos.
Aburridísima carrera de Fórmula 1 en Brasil. Pocos coches en la parrilla de salida debido a la ausencia de los monoplazas de los equipos Marusia y Catherham. Me sorprende que con los cambios de reglamentación de este año para buscar la reducción de costes en los equipos, dos de ellos no hayan podido estar en las dos últimas pruebas americanas. Para hacérselo mirar señor Ecclestone.
Ganó Rosberg su mini carrera con Hamilton. El inglés ni le adelantó en la salida, ni en boxes, ni provocó el error del frío alemán. Lewis tiró de calculadora y cruzó la línea de meta el segundo. Buenos puntos para la última carrera. Le bastará con entrar justo por detrás de Niko para proclamarse campeón del mundo de 2014.
En la carrera de los demás, y a mucha distancia, Felipe Massa se subió al tercer puesto del cajón para alegría de sus paisanos.
Todo se decidirá en Abu Dhabi. El campeón del mundo y el nuevo equipo de Fernando Alonso. El asturiano sigue sin desvelar el secreto a voces de su súper contrato con el equipo Mc Laren. Dentro de dos semanas lo sabremos todo.
El crack: Rosberg. Lideró el gran premio de inicio a fin.
El reservón: Hamiltón. Decidió no arriesgar en pista teniendo mejor ritmo que su compañero de equipo.
El dandi: Massa. Hizo podio ante sus paisanos.
El duro: desierto. Carrera limpia.