Digital Extremadura

El PP pregunta a Vara si tiene «miedo» a «dar la cara» sobre sus finanzas

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa, ha preguntado al líder del PSOE en la región, Guillermo Fernández Vara, si tiene «miedo» a «dar la cara» sobre sus finanzas.

Se ha interrogado así sobre «a qué tiene miedo Vara para enseñar sus inversiones, plazos fijos y dar la cara en sus finanzas», y recuerda que el socialista «pide transparencia» pero no deja claro, indica, si «lo pide para otros pero no se lo aplica él».

 

 «El señor Vara miente cuando tilda a un documento de Word como «su declaración de la renta. Miente cuando pospone la entrega de sus finanzas como le ha pedido José Antonio Monago y miente afianzándose en su farsa», señala Rosa en nota de prensa.

 

 «Vara sigue escribiendo el guión de sus mentiras, mira para otro lado en los escándalos socialistas y manda a sus portavoces a pedir dimisiones, le cuesta dar la cara», añade. «Tanta mentira sólo tiene por objeto salvarse, exonerar a los suyos y tras etapas de estar mudo y desaparecido, aparecer ejercitando esa característica suya tan peculiar: la amnesia», incide.

 

 Finalmente, Francisca Rosa recalca que el PP se pregunta «hacia dónde miraba Vara en esa lamentable etapa de mangoneo, fraude y mentira de su gobierno en la Junta de Extremadura. «Nos preguntamos dónde se escondía y porqué sigue empeñado en negar la evidencia», ha concluido.

 

Vía Europa Press.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta