Detienen a la presunta implicada en el aumento de hurtos

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a una mujer a la que le constaba en vigor una requisitoria judicial, en concreto, una orden de Detención e Ingreso en Prisión, presuntamente implicada en el aumento de hurtos de la zona centro.

La detenida, una mujer de 36 años, vecina de Plasencia, es sobradamente conocida por los agentes y por los comerciantes y hosteleros de la zona centro, por su presunta implicación en gran cantidad de hurtos perpetrados en las últimas semanas.

 

Según manifestaciones de algunos denunciantes, esta persona se dedicaba a mendigar por la zona centro, llegando a coaccionar a los turistas y clientes de establecimientos y locales de ocio de la zona en el caso de que no le proporcionaran limosnas.

 

En alguna ocasión escupió en los platos o raciones de los mismos o cogió la comida con las manos, con el consiguiente impacto negativo en la imagen de la ciudad.

 

Además de constarle numerosos antecedentes policiales, se encuentra inmersa en varias causas abiertas en diversos juzgados de la localidad.

 

Entre estas medidas le figuraba en vigor una Orden de Detención e Ingreso en Prisión, siendo localizada y detenida la tarde de este lunes, y puesta a disposición de la autoridad judicial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.