Actividades Musicales para conmemora Santa Cecilia

Comparte en redes sociales

Los Santos de Maimona continúa con su otoño cultural, este fin de semana, con motivo de la celebración de Santa Cecilia patrona de la música, el 22 de Noviembre, se han organizado varias actividades musicales.

El viernes 21 de Noviembre, a las 17:00 horas en la Plaza de España tendrá lugar la actividad Música en la calle por Santa Cecilia. Una actividad que se realiza por primera vez y que trata de sacar la Escuela de Música a la calle para acercarla a todo el público y que vean fuera de las aulas las actuaciones de todas las especializades que se imparten en dicha escuela. Una apuesta muy importante y que ha conseguido el lleno absoluto para el curso 2014-2015.

 

El Sábado 22 de Noviembre tendrá lugar el espectáculo “Antología de la Zarzuela”, una cita musical que será a las 20:30 horas en el Teatro Cine Monumental.

 

En este concierto participarán la Coral Gran Maestre, de Fuente del Maestre, la Coral Santeña y la Banda de Música de Los Santos de Maimona, con los solistas, Verónica Rivera (Soprano), MªJosé Morgado (Contralto) y José Luis Blanco (Baritono).

 

El concejal delegado de cultura y festejo, Antonio Marín ha querido invitar a todos los aficionados a la música de Los Santos de Maimona y Comarca para que participen en la celebración de esta efeméride.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.