Abierta la inscripción para el programa de impulso a las PYMES del sector turístico de Cáceres

Comparte en redes sociales

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Cáceres han abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades que se desarrollen en el Centro de Excelencia que Impulse la Innovación y Competitividad en las PYMES del Sector Turístico. El proyecto tiene como objetivo implementar la innovación y el desarrollo tecnológico de las Pymes turísticas del municipio.

 

Para ello, contará con servicios de consultoría personalizada destinados al diagnóstico tecnológico de las empresas beneficiarias y acompañar a las pymes en su integración en una plataforma Web que permita la puesta en valor de los servicios y productos turísticos. Éstas y otras empresas podrán asistir también a las actividades abiertas con expertos en la materia.

 

Podrán solicitar participar en esta iniciativa las PYMES que tengan su centro de actividad o algún centro de trabajo en el término municipal de Cáceres, y que deseen incorporar mejoras innovadoras en sus servicios y productos turísticos..La participación es gratuita. El plazo para presentar las solicitudes se cierra el 30 de Noviembre y se pueden inscribir a través del formulario habilitado por EOI

 

http://www.eoi.es/forms/index.php/survey/index/sid/444742/lang/es

 

La iniciativa está promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI),  así como por el Ayuntamiento de Cáceres, yestá cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Plataforma Web

 

El proyecto contempla la creación de una plataforma Web que permita la puesta en valor de los servicios y productos delas Pymes del sector turístico del Municipio de Cáceres, y poner así en marcha, un sistema tecnológico integral para la gestión del turismo en esta ciudad. Para ello se valorarán los recursos turísticos existentes, con el fin de implantar un modelo de gestión del turismo que impulse el negocio de las Pymes locales, utilizando herramientas tecnológicas como medio de captación de clientes y mejora de la competitividad.

Para más información, los interesados pueden acudir a www.eoi.es/fdi/caceres-turismo-cultural, al emailcde_turismocultural_caceres@eoi.es, o al teléfono gratuito: 900 802 172.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.